GRUP ARFECO SL es un grupo empresarial dedicado al sector de la construcción y reformas. El grupo ofrece soluciones globales para los diferentes clientes, pudiendo ofrecer, a través de sus filiales, el mejor resultado para cada uno.

Desde grandes construcciones en el sector privado y obra pública, hasta pequeñas reformas en hogares particulares y proyectos técnicos, GRUP ARFECO SL se caracteriza por su vocación al resultado y a la satisfacción del cliente. Gracias a las diferentes vertientes de negocio del grupo, ofrece soluciones globales y completas en todas las fases del proyecto, con el objetivo de marcar una diferencia de calidad, productividad y profesionalidad a la hora de entregar un producto o servicio.

Para ello, GRUP ARFECO SL fue fundada en febrero de 2016 como marca holding, con el objetivo de organizar la cartera de empresas como FELIP COMAS I ASSOCIATS, y proyectar nuevos negocios como el de PLATOS DE DUCHA DE RESINA y crear así una sociedad proactiva enfocada al mundo de la construcción.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP ARFECO SL. C/ Avinyó,21. 08243 Manresa (Barcelona). España

Llamar

E-mail

Cómo llegar