TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE

¿Necesitas aplicar un tratamiento antideslizante? Hay muchas superficies de uso común que bien por seguridad o bien por la legislación deben estar tratadas con antideslizante para evitar riesgos personales o laborales. baños, piscinas, cocinas... ARFECO es experto en aplicación tratamiento antideslizante transparente certificado C2 y C3. No es abrasivo ni tóxico, y la aplicación es fácil y el suelo estará transitable en 1h. Evitará problemas de humedad no solo con el agua, si no también con grasas y aceites. Podrá seguir limpiando con total normalidad con los productos habituales.

También puedes escribirnos a: info@gruparfecosl.com o rellenar el formulario que encontrará al final de la página y solicitar un presupuesto sin compromiso y una demostración gratuita.

ANTIDESLIZANTE PARA CUALQUIER SUPERFÍCIE

Nuestro tratamiento se puede aplicar a cualquier superficie sin dañar su textura, color ni durabilidad, y sin necesidad de cambiar el suelo. Así pues, se puede aplicar a pavimentos minerales como piedra natural, baldosas, terrazo, gres, granito, cerámica, mármol, porcelana, hormigón, entre otros. 

TRATAMIENTO A MEDIDA PARA TODOS LOS ESPACIOS

Tenemos la solución para cualquier tipo de suelo y superficie sin necesidad de cambiarlo, sin obras y transitable en 1hNuestro tratamiento hace que el pavimento se transforme por un procedimiento químico que provoca millones de poros microscópicos y microcanales en su superficie que actúan como minúsculas ventosas. El producto utiliza composiciones químicas desarrolladas y contrastadas específicamente para cada tipo de pavimento, que reaccionan con los minerales de los cuales está compuesto.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP ARFECO SL. C/ Avinyó,21. 08243 Manresa (Barcelona). España

Llamar

E-mail

Cómo llegar