Arquitectura Técnica

Como profesionales del mundo de la ingenieria de la edificación, realizamos todos los servicios incluidos dentro de nuestras funciones competentes. En GRUP ARFECO SL disponemos de un equipo técnico altamente cualificado en diversas especializaciones, teniendo como objectivo garantizar el mejor servicio y resultado para nuestros clientes.

 

Desde nuestra filial FELIP COMAS I ASSOCIATS, le ofrecemos todos los proyectos técnicos necesarios para su vivienda, negocio o propiedad, como el certificado de eficiencia energética obligatorio, la cédula de habitabilidad o licencias de obras.

 

 

 

 

CÉDULA DE HABITABILIDAD CERTIFICADO EFICIENCIA ENERGETICA

INSPECCIONES

TÉCNICAS DE EDIFCIOS (ITE)

 

Acreditamos el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad establecidos. Obligatoria para todas las viviendas y necesaria para su alquiler o venta y tramitación de suministros.

 

 

Realizamos el distintivo que señala el nivel de cualificación de eficiencia energética. Se tiene que renovar cada diez años. Analizamos el estado actual del edificio, las deficiencias detectadas, el terminio del cual se dispone para solucionarlas y la calificación general del edificio. Obligatoria para todos los edificios de más de 45 años.

CÁLCULO DE INSTALACIONES

Y ESTRUCTURAS

PROYECTOS DE DERRIBO

Y DIVISIONES HORIZONTALES

LEGALIZACIÓN DE

ACTIVIDADES Y NEGOCIOS

Realizamos todo tipo de cálculo de instalaciones

eléctricas, ACS, AFS, saneamiento y estructuras 

de acero y hormigón.

Abarcamos cualquier tipo de proyecto, especializados en derribos y divisiones horizontales. Gestionados por una cartera de abogados y notarios para garantizar el mejor servicio a nuestro cliente. Gestionamos toda la documentación necesaria para la legalización de todo tipo de actividades y cambios de uso, en edificios, locales, viviendas y naves.
     
ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD

COORDINACIÓN DE

SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS

PROJECT Y FACILITY MANAGER
Analizamos y redactamos una base para los diferentes intervenientes en obra, implantando un control, seguridad y facilidad para los diferentes agentes. Simplificamos todas las tareas de la obra, evitando riesgos y/o minimizándolos. Colaborando con todos los agentes intervinientes de obra, dámos la mayor tranquildad al promotor. Gestionamos y planificamos las diferentes etapas de obra hasta su finalización con todos los medios. Dando a nuestro cliente un asesoramiento legal, ecónomico, técnico y constructivo de lo más eficiente para su mejor resultado.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GRUP ARFECO SL. C/ Avinyó,21. 08243 Manresa (Barcelona). España

Llamar

E-mail

Cómo llegar